Biforcu con Alma

Ca'Pachón es un centro canino de reciente creación, situado en Balmori (Llanes-Asturias), que nace con la voluntad de llenar un vacío importante en lo referente al mundo del perro.

Ofrecemos una variedad de servicios (cría, adiestramiento, asesoramiento gratuito, residencia canina y una amplia gama de productos para la alimentación y cuidado del perro) localizados en una finca de 6.700 metros cuadrados, con modernas instalaciones para residencia, criadero, pistas de adiestramiento, etc.



fondo presentacion

T I T U L A C I Ó N

Ca'Pachón Centro Canino posee el "Certificado Oficial de Capacitación de Cuidador de Animales de Compañía", el "Certificado Oficial de Capacitación de Educador Canino" y el "Certificado Oficial de Capacitación de Adiestrador de Perros de Trabajo y Utilidad", expedidos por la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias.

También posee los siguientes títulos: "Técnico de Modificación de Conducta Canina", "Adiestrador Canino Profesional", y "Juez Evaluador del Programa Ciudadano Canino Ejemplar", expedidos por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP).

 INSTALACIONES

ENLACES DE INTERÉS

anacp

dobermann club espana

eurobreeder

logo entre raza

ariston


Diseño web: Dosal Gráfico • www.dosalgrafico.com